Otros seguros

Seguro Internacional para Estudiantes
"Swisscare"

Seguro de Viaje completo para estudiantes, doctorados, investigadores y profesores (y sus familiares) que van a permanecer un tiempo fuera de su país. Ofrece asistencia médica para accidentes y enfermedades sobrevenidas y también la repatriación. Duración: Desde 1 día hasta 1 año.

La cobertura es válida tanto en el país de destino, como durante cualquier viaje que pueda realizar a otros países (salvo su país de origen o residencia habitual y Canadá, E.E.U.U. y Japón).

Entre las coberturas se encuentran la hospitalización, los servicios médicos, incluidos los especialistas, tratamientos, etc., y las urgencias, todas ellas como consecuencia de un accidente o enfermedad sobrevenida. Se excluyen los chequeos generales, medicina preventiva y la asistencia médica para enfermedades con origen anterior a la contratación del seguro o las derivadas de ellas.

Adicionalmente, se cubre la Repatriación y la garantía de Asistencia en Viaje incluye entre otros la pérdida y el retraso de su equipaje. Está incluida también la Responsabilidad Civil privada.

Este seguro funciona por reembolso, si necesita asistencia médica en caso de accidente o enfermedad sobrevenida, podrá ir al centro de su elección, pagar por la visita y pedir a la compañía aseguradora que le reembolse el importe pagado.

Cálculo y Contratación del Seguro

Para calcular el precio y contratar el seguro puede utilizar el Cuestionario Online. Este formulario se abre en una ventana nueva.

IMPORTANTE: Asegúrese de que contrate el seguro a través de nuestro enlace.
Para poder ofrecerle ayuda con la contratación, obtener una copia del certificado en castellano, y en caso de necesitar asistencia médica u otro servicio de la póliza, es importante que haga la contratación a través de nuestro enlace. Si lo hace desde la web de SwissCare no será cliente nuestro y no le podremos ayudar. (SwissCare no tiene otra representación en España por lo que deberá gestionar su póliza a través de sus oficinas en Suiza).

Puede pagar el seguro con su tarjeta de crédito, sin gastos adicionales. Si lo prefiere puede realizar una transferencia a la cuenta bancaria suiza de SWISSCARE. En este caso nos debe enviar un email a info@omnibusbcn.com para informarnos de la contratación del seguro.

Una vez realizado el pago, SWISSCARE le envía el certificado del seguro a la dirección de correo electrónico que usted ha indicado. El certificado es en inglés, pero si necesita una traducción al castellano, nos lo puede pedir a nosotros (Ómnibus). El envío tarda de 24 a 48 horas desde su petición, en días laborables.

En el formulario de contratación debe indicar la dirección de su país de origen porque esta sería la dirección en caso de repatriación

Repatriación

Seguro que cubre la repatriación en caso de fallecimiento al país de origen, y en caso de accidente o enfermedad sobrevenida al país de residencia. Duración: 1 año (renovable)